27 noviembre 2009

MI PRIMER LIBRO GRANDE


Casi termina noviembre y yo no escribí nada en el blog. Mal. Muy mal. Pero tengo excusa. A ver... acaba de salir mi primer libro de cuentos para adultos. Está por salir mi último libro del año (otro de cuentos para chicos). Anduve de allá para acá. Hice un tocazo de trámites: Anses, Afip, Rentas, multa (porque me llevaron el auto). Ahora soy monotributista y eso me permite escribir más cuentos y publicarlos sin tanto problema. Escribí un montón últimamente. Mucho para la editorial Infantil.com, para Billiken, para Estrada. Estamos terminando el año de Diplomado de Logogenia... Con tanto tiempo ocupado, ¡no tengo tiempo de acordarme que soy hipoacúsica! Por eso no escribía por acá. Pero ya me va a pasar algo, seguro. El otro día,por ejemplo, me bajaron de un colectivo porque no me aceptaban la copia del certificado de discapacidad. No se imaginan el escándalo que hice. Me subieron de vuelta. Pero bueno, ¿volvemos al libro? Ya está en la librerías, o casi. Ya va a estar. En estos días. Yo lo parí y ahora que haga su vida. Como todos nosotros.

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...




¡¡Felicitaciones Verónica!!


Y si, estás perdonada por no escribir en el blog, tu hijito literario te demandó mucho! =)

Me mató eso de que no tenés tiempo de acordarte que sos hipoacúsica, genia! Jaaajaja!

Iré a buscar a tu hijito en las estanterías!!

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu parto. Hace tiempo que leo tu blog y me ayuda bastante a saber ¡qué me pasa como hipoacúsica ya operada tres veces! No hace falta decir que describes perfectamente lo que es oir y no entender. Gracias a ti cuando me sucede soy capaz de decírselo a la gente.
Vivo en España por lo que no voy a poder comprar tu libro, pero me encantaría leerlo. El cuento corto es uno de mis géneros preferidos.

Esperando que tenga éxito y que tu hijo te dé más alegrías todavía de las que has sentido haciéndolo,

Un beso muy grande desde Alicante

Verónica Sukaczer dijo...

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!