22 abril 2009

NUEVAS DEFINICIONES

Biónico: persona con implante coclear.

Digital: persona que utiliza audífono digital.

Analógico: persona que utiliza audífono analógico.

Manual: persona no equipada.

Ejemplos de cómo utilizar las nuevas definiciones:

-Che, ¿llegó el biónico?
-No... el manual nada más.
-Ah... entonces espero, porque a ése tenés que modularle mucho, se me cansa la mandíbula.
-Y, sí... lástima el ruido ambiente... nos tendríamos que haber reunido en otro lugar.
-A mí no me jode, porque ahora que soy digital el ruido ambiente me bajó mucho. Porque la cosa me los gradúa, como que los filtra. ¿Y vos..?
-No, yo sigo siendo analógico, escucho todo igual, voces y ruido, ¿viste?
-Y bué...
-Y bué... qué le vamos a hacer. Mirá, ahí viene le biónico.
-Ése se da unos aires ahora...

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

¡Me encanta tu sentido del humor, mujer! jajajaaa!

Un beso!

Verónica Sukaczer dijo...

¡Gracias! Te agrego a la lista:
Ivana Carina: a fuerza motriz :-).