21 febrero 2009

CÓMO SE HACE UN INTRA

Hola gente, mientras preparo un post post-vacaciones más interesante (perdonen la redundancia), vayan AQUÍ para ver un video muy interesante sobre cómo se hace un audífono intrauricular. Abajo a la izquierda (no tan a la izquierda, más al medio. Ah... ahí está).

3 comentarios:

lazyastaroth dijo...

Hey, vero, ahora veo el video. He visto que has cambiado el layout del blog. O eso, o tengo alucionaciones.
Precisamente ayer se me mojo el audifono del oido "bueno", entre en crisis, taquicardia.... ya sabes. Se arruinaron los planes de la tarde, me pase 3 horas en la tienda del audioprotesico porque fui sin cita y me acabaron cambiando de programa, vete tu a saber porque. Ahora todo es muy agudo. Menos mal que no tengo hijos, porque vamos, podia acabar con un trobo cerebral.

Sigh.

Verónica Sukaczer dijo...

Hola Lazy, sí, cambié eso que vos llamás "layout" yo llamo diseño. Supongo que hablamos de lo mismo :-). Es lo que hago cuando estoy
aburrida. Te entiendo perfectamente con lo del audífono. Para mí que te cambiaron el programa sin darte cuenta. Volvé, reclamá y pataleá. Por lo menos que te den pilas gratis por el tiempo que te hacen perder :-). ¡Suerte!

lazyastaroth dijo...

Si, es la mania de llamar a las cosas en ingles. Y si, fui y volví y esta semana que viene volveré a ir...

¿Sabes que hay de cierto en lo de que cada 4 años salen tecnologias nuevas para audifonos? Es lo que dice mi audioprotesica. A mi me suena a que quieren vender mas :-p