23 diciembre 2008

Inicio temporada 2009

¡¡¡Felices Fiestas 2009!!!

Se anunció en Olivos que este fin de año se quitarán dos signos de exclamación (uno de apertura y otro de cierre) del típico saludo de fin de año, para repartirlos entre los menos favorecidos quienes, debido a la crisis mundial y a la recesión, están sufriendo una marcada falta de entusiasmo. Como siempre, este ajuste perjudica a la clase media, que es la más acostumbrada a intercambiar mensajes de felicitación. Por eso:
¡¡Felices Fiestas 2009!!

En sintonía con los anuncios realizados por el futuro presidente de EE.UU, la Argentina decidió un salvataje a ciertas empresas bajo peligro de quiebra. Antes de fin de año se les entregarán las mayúsculas recaudadas entre los mensajes compartidos por la ciudadanía. Así que:

¡¡felices fiestas 2009!!

Último momento: un caso de corrupción complica las fiestas. Se descubrió que un conocido magnate, gurú de las finanzas y consejero de los más importantes empresarios del mundo, intercambió a su favor las ces por eses. Lo que a simple vista parecía un pequeño, pero molesto error de ortografía, resultó ser una impresionante estafa que ha producido un desajuste mundial en el lenguaje. Entonces:
¡¡felises fiestas 2009!!

Los jefes de las principales religiones del mundo han realizado un llamado a la humanidad: por respeto a quienes no lograrán pasar el año, se ruega no hacer alarde del nuevo dígito, ya que esto podría acarrear casos de depresión y otras neurosis. Muy bien:

¡¡felises fiestas 200...!!

Advierten que el ajuste es inevitable y se aconseja decir las cosas como son:

¡¡felises crisis 200...!!

Sin embargo, y porque cuando todo tiembla lo único que queda es aferrarse al humor, al amor, a la amistad, a la salud, al ahorro bajo el colchón, a lo que nos dá placer. Y porque cada momento es único e irrepetible y debe ser vivido a pleno sin más preocupaciones que dar lo mejor de uno mismo y hacer lo mejor por el otro, y porque derrochar deseos contagia felicidad...

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS, Y FELIZ AÑO 2009 Y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ JANUCÁ Y FELIZ LO QUE SEA Y FELICES TODOS Y FELICES VACACIONES O FELIZ QUEDARSE EN CASA Y FELICES MOMENTOS Y FELICES PROYECTOSY FELICES FELICIDADES !!!!!
Verónica Sukaczer

3 comentarios:

Ivana Carina dijo...

¡Aaaajajaj! ¡¡Me mató este post de incio de temporada! :P

Como siempre: ¡GENIAL!

¡¡Muchas felicidades para vos y los tuyos, Veronica!!

¡¡Un besote desde la Patagonia ARgentina!!

Mary Sáenz (La Rorra) dijo...

Jajaja buenisimo Vero!!!

¡¡¡Felices Fiestas para Ti Tambien!!!

La Rorra

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:

Soy una otoesclerótica española operada ya tres veces!! y más sorda que una tapia. Buscando información para ver qué mañas tengo que hacer para buscar ayudas que me puedan financiar un audífono, he encontrado tu blog. Encantada de conocer a más gente afectada, ya os leeré con más calma.

Un saludo desde Alicante

Yolanda


Y, por cierto ¡ Feliz AÑO!