01 septiembre 2008

PAUTAS PARA LA INTEGRACIÓN

En Logogenia, situaciones y comportamientos que los docentes deben tener en cuenta al tratar con alumnos hipoacúsicos.

4 comentarios:

Susana dijo...

Hola Vero,
ya te he escrito alguna vez desde España. Solo es para decirte primero, que tengo siempre en chiquito tu blog mientras trabajo por si hay algo nuevo para leer y reir...y que estoy "acojonada" porque en 15 dias doy mi primera charla en público (un trabajo de investigacion de biología) y se que no voy a oir ni patata en el turno de preguntas...siempre puedo hablar mucho para que eso no ocurra (ja); se te ocurre algo?. Un beso y ojala algun dia nos conozcamos

Verónica Sukaczer dijo...

Hola Susana, ¡gracias por el comentario!
Te cuento que yo estuve dando varias conferencias últimamente, y me las arreglo así: o pido a las personas que me escriban su pregunta y las voy respondiendo, o le pido a quien esté a mi lado (en general un coordinador, quien me invitó, etc) que me repita. Tanto "que no parezco, que no parezco", bueno, ¡ahí aparece mi hipoacusia! :-)
¡Mucha suerte!
Cariños

Susana dijo...

Hola!
Eso es lo que haré, que me lo repita quién sea!...si es que parecemos "extranjeras"...a que me pinto el pelo rubio y pongo acento inglés?
Un beso Vero, también a toda la gente que te lee. Ya os cuento

Susana dijo...

Hola Vero,
nada! como era previsible! me di de tortas contra la pared!. Yo pidiendo varias veces que hablaran por el microfono alto y claro, pero no había manera. Asi que solo escuché: " um a e creis apod PESO?"
y yo dije: "sí, es el PESO". Solo que tenía que haber dicho otra cosa. Asi que después tuve que ir a explicarselo cara a cara, pero ya estaba hecho delante de 200 personas!.
En fin, que tengo que ahorrar para comprarme un audifono MP8 con conexión a internet.
Un beso a tod@s