13 julio 2008

ME LARGO


MOVIMIENTO ARGENTINO DE PSICOMOTRICIDAD Y PSICOPEDAGOGÍA.

TÍTULOS OFICIALES

CARRERAS TERCIARIAS: PSICOMOTRICIDAD
PSICOPEDAGOGÍA
ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Estimados Colegas y profesionales de la educación y la salud:

Tenemos el agrado de invitarlos a la charla gratuita que se realizará en Mapp el martes 22 de julio a las 18.30 horas. La misma tratará en primer lugar sobre Logogenia, una manera totalmente innovadora de trabajar con niños sordos e hipoacúsicos, para lograr el desarrollo de su competencia lingüística. Luego se abordará el tema de la labor educativa con niños con déficit auditivo en el sistema educativo formal.

La disertante es Verónica Sukaczer, periodista, escritora y diplomada en Logogenia.

Es necesario anotarse con anticipación para reservar la vacante. Les pedimos que le den toda la difusión posible entre sus contactos.

Los esperamos!!! Muchas Gracias!!!

Para inscribirse pueden dirigirse a las siguientes direcciones de contacto:

· Teléfono: 4546 – 0848
· Dirección: Crisólogo Larralde 4934 – Saavedra –
· E-Mail: institutomapp@yahoo.com.ar

Horario de atención: Lunes a Viernes de 18.30 a 20.30 hs

5 comentarios:

Jazmin dijo...

Hola Veronica, que te vaya con mucho exito y q des todo lo que tengas para dar porque tenes mucho.
te mando un abrazo y EXITOS DE NUEVO
luego me cuentas como te fue.

Ivana Carina dijo...

Wow!
Qué honor conocer a la disertante! jeje!
Bravo Vero!!!

Lástima que estamos a 1500 kms, me encantaría asistir para saber de que se trata! ;)

Ojalá que todo salga bien!!!

Un beso!

Mary Sáenz (La Rorra) dijo...

Felicitidades Vero!!!!
Espero que todo salga ok! y que mucha gente se interese.

Saludos,

Mary, La rorra

Mumina dijo...

Es lejos de mi casa y encima tengo cita con el médico sino iría seguro porque la información nunca sobra y menos si es buena.

Mucha suerte!

Mariana dijo...

Hola Vero!! Espero que haya salido bien!!! No podía ir, pero la proxima estaré ahí.
Estoy un poco atrasada con los mensajes...pero yo voto por el encuentro!! Estaría muy bueno, conocernos!!intercambiar proyectos, ideas, cuenten conmigo!!
Contanos como estuvo lo de ayer...Besos, Mariana