23 mayo 2007

DE ESTO HABLABA ABAJO

¡Quiero, quiero, quiero!
Gracias Gragry por la información.

2 comentarios:

Marcela Colombini dijo...

Veronica. hace un año me ofreció este teléfono PABLO POMENAREC, bastante nombrado entre hipoacúsicos y sordos porque importa diversos equipos. Aclaremos que él y su hermano son sordos, y por eso se dedican a importar cosas que casi todos los demás sordos queremos tener. Yo le compré teléfonos Ameriphone Dialogue XL-50 para mi casa y para mi trabajo (que por supuesto pagaron mis empleadores) y estuve a punto de comprar ese celular por u$d 200, pero no lo hice simplemente porque son de EEUU y no sirven para la banda en que se transmite la señal celular acá en Patagonia. Sirven en Bs. As. y el norte del mundo. Acá tenemos sorderas de varias índoles... En realidad compré un celu más caro, con menos habilidades comunicacionales, pero que funciona muy bien para el culo del mundo: con el plan de hipoacúsicos puedo mandar mensajes a todos lados, aunque a veces no lleguen. Yo los mando, y soy feliz por "comunicarme tanto".
Contacto: ppomenarec@auping.com.ar Como es bastante "dejado" para responder, si estás en Bs. As. podés ir directamente al negocio en Las Heras y Cnel. Díaz. Yo también lo quiero al celular, lo quiero, lo quería, lo querría...

Verónica Sukaczer dijo...

Hola Marce: yo le compré a Pablo Pomenarec el aparato del teléfono, en el local que decís. Al final somos como la gente de la "cole": nos terminamos encontrando en ciertos lugares :-).
Ah, y para dejarte tranquila, me dijeron que para el tel. de la foto todavía no hay señal en Buenos Aires (y yo no tengo guita). Será cuestión de esperar.