08 marzo 2007

SI ELLA LO DICE...

"Se piensa que las personas que sufren algún tipo de discapacidad, algún tipo de disminución de sus fuerzas físicas, son personas que tienen disminuidas también su capacidad moral, su poder de decisión y su capacidad de asumir derechos".
Alcira Bonilla
Filósofa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece cierto hasta cierto punto pero todas las personas con discpacidad tenemos lo que se llama resilencia que es una fuerza interna que todo ser humano posee para sobreponerse a situaciones adversas y debemos aprender a utilizarlas sin pensar en lo exterior y la opinion de los demas si no en lo que sentimos y demostrar que somos capaces de hacer las cosas de acuerdo a lo que nos inculcaron en la familia y si no la tuvimos lo que los demas nos dan eso devolvemos pero no es determinante la disminucion de las capacidades moral de derechos y de autoestima hay exepciones pero es duro salir adelante. Contribuido Anibal

el perrito dijo...

Toca comentario soez, referido a las capacidades y experiencias amatorias de la dita filósofa, que sin duda por escasas o míseras explican su disminuída capacidad moral, pero ¿para qué? si ella sufre las disminuciones a pares, ya tiene suficiente desgracia, ¡no? seamos compasivos. A fin de cuentas en este mundo vivimos todos.

Besos vibrantes.
El perrito

PD: corro raudo a ver por la Web quién le dió el título a la sujeta