28 noviembre 2006

Aclaración necesaria


Estos son los caracoles -tan parecidos a una cóclea- que dibujó Gus Nielsen especialmente para "Otoesclerosis..."
En algún momento serán parte del banner de presentación del blog, pero como no logro hacerlo, va aquí mi agradecimiento. ¡Gracias Gustavo!

En cuanto a la aclaración: por e-mails privados que me llegan, debo aclarar que no poseo ningún título relacionado con la medicina, y que por lo tanto sería irresponsable y peligroso de mi parte opinar sobre tratamientos médicos. Además de que no tengo abogado por el momento. Lo que escribo aquí parte de mi experiencia o de lo que leí. Como soy periodista sí me considero apta para transmitir información científica. Por lo tanto, a toda consulta médica sólo puedo responder: consulten con sus médicos, pidan una segunda, tercera o cuarta opinión cuando no estén conformes. Gracias por vuestra comprensión.

Aclaración innecesaria: para la realización de este blog no se lastimó ni torturó ni sufrió daño alguno ninguna persona con otoesclerosis.